Tu dietista en San Sebastián estrena blog ¡saboréalo!

Hola, te damos la bienvenida al nuevo blog de tu dietista en San Sebastián En este blog queremos compartir todo tipo de temas relacionados con la alimentación y la vida saludable. Y es que para estar sanos y fuertes hay que aplicarse en diferentes ámbitos de la vida, alimentación, ejercicio, hábitos saludables...Hay que ser constantes y pensar que ésta es una carrera de largo recorrido. Con tu dietista en San Sebastián aprenderás muchos consejos. 

Recetas saludables

Para llevar una vida saludable el pilar sobre el cual se tiene que sustentar la misma es la alimentación. De poco sirve hacer mucho ejercicio, si después en casa comemos mal y sin control. En el blog de tu dietista en San Sebastián compartiremos muchas recetas saludables, que incluyan los nutrientes básicos que necesites para llevar una vida saludable. Eso sí, disfrutando a tope de la gastronomía, ya que no podemos dejar de disfrutar de la comida. Es uno de los grandes placeres de la vida, y no tiene sentido dejarlo de lado. Sobre todo viviendo en San Sebastián, una ciudad donde la gastronomía es una forma de vida y tenemos algunos de los mejores cocineros del mundo. ¿Por que no disfrutar con la materia prima que nos brina esta tierra maravillosa o el mar cantábrico?


Ejercicio físico

Al hilo del anterior apartado, de poco sirve alimentarse bien, si después llevamos una vida 100% sedentaria, sin mover el culo del sofá. No hace falta ser un gran deportista para hacer un mínimo de ejercicio, o unirse a la moda running que tan presente está en Donosti. Actividades como caminar, subir las escaleras de casa...pueden ser de gran ayuda para complementar una dieta saludable. Tu dietista de San Sebastián será tu manager para ayudarte a mover el esqueleto.

Patologías relacionadas con la alimentación.

Enfermedades como la diabetes o los celíacos tienen una relación directa con los alimentos que se ingieren.  La alimentación es algo muy serio, por ello en el blo de tu dietista en San Sebastián hablaremos de salud y cómo una buena alimentación puede ayudar a paliar los efectos de algunas enfermedades.

Innovaciones en el sector

El sector de la alimentación, a pesar de lo que pueda parecer, también avanza a un ritmo vertiginoso. Gracias a las últimas innovaciones cada día sabemos más de nuestros alimentos y gracias a ellos obtenemos una información valiosísima para mejorar nuestra dieta y nuestra alimentación. Tu dietista de San Sebastián te contará lo último de técnicas como los test nutrigenéticos, que ayudan a predecir la predisposición genética de una persona a padecer enfermedades relacionadas con la veje o la alimentación.

Noticias de alimentación.

En este apartado hablaremos de todo tipo de noticias relacionadas con la alimentación. Noticias que encontremos en la red para debatir entre todos. Polémicas surgida a raíz de una nueva ley...Todo lo que tu dietista en San Sebastián considere de interés para tí lo encontraras en este blog.